BOC - 2010/078. Jueves 22 de Abril de 2010 - 2262

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

2262 - ORDEN de 14 de abril de 2010, por la que se corrigen errores detectados en la Orden de 26 de marzo de 2010, que convoca para el ejercicio 2010, las subvenciones destinadas a la implantación de sistemas de aseguramiento para la mejora integral de la calidad de la leche cruda producida y recogida en las explotaciones, y su certificación externa (BOC nº 69, de 9.4.10).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto de la Orden de 26 de marzo de 2010 (BOC nº 69, de 9.4.10), por la que se convocan para el ejercicio 2010, las subvenciones destinadas a la implantación de sistemas de aseguramiento para la mejora integral de la calidad de la leche cruda producida y recogida en las explotaciones, y su certificación externa, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones, en los siguientes términos:

En el resuelvo segundo (página 9862 del texto publicado en el BOC), donde dice: "a) Requisitos del peticionario: (...), b) Requisitos de los programas: (...)", debe decir: "A) Requisito del peticionario: (...) B) Requisitos de los programas: (...)".

En el resuelvo sexto (página 9864 del texto publicado en el BOC), donde dice: "Suplente: Dña. Isabel Jiménez Reinares", debe decir: "Suplente: Dña. Isabel Jiménez López".

En el resuelvo sexto (página 9865 del texto publicado en el BOC), donde dice: "Vocal 3º, Dña. María del Carmen Pieltain Cansado (Técnico Veterinario)", debe decir: "Vocal 3º, Dña. María del Carmen Pieltain Cansado (Jefe de Sección)".

En el resuelvo sexto (página 9865 del texto publicado en el BOC), donde dice: "Suplente: Dña. Anabel Isabel Barrera Cabrera", debe decir: "Suplente: Dña. Ana Isabel Barrera Cabrera".

En el apartado 5 del anexo IV (página 9876 del texto publicado en el BOC), donde dice: "Declaro bajo mi responsabilidad el cumplimiento de los requisitos exigidos en el Resuelvo segundo apartado 3, 4 y 5 de la presente orden", debe decir: "Declaro bajo mi responsabilidad el cumplimiento de los requisitos exigidos en el Resuelvo segundo de la presente orden".

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de abril de 2010.

LA CONSEJERA DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y ALIMENTACIÓN,

María del Pilar Merino Troncoso.



© Gobierno de Canarias