BOC - 2009/232. Jueves 26 de Noviembre de 2009 - 4626

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A.Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)

4626 - ANUNCIO de 13 de noviembre de 2009, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de 780 hitos de señalización para el deslinde y establecimiento de señales informativas para la identificación de los límites de los Espacios Naturales de Canarias.

Descargar en formato pdf

Objeto: suministro de 780 hitos de señalización para el deslinde y establecimiento de señales informativas para la identificación de los límites de los Espacios Naturales de Canarias.

Presupuesto: la cantidad máxima asciende a 152.800 euros, cantidad que no incluye el I.G.I.C.

Plazo de ejecución: de conformidad con lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares.

Presentación de solicitudes y propuesta económica: de conformidad con el Pliego de Condiciones Particulares.

Garantía provisional: de acuerdo con lo establecido en el artº. 92 de la LCSP, los licitadores no están obligados a constituir garantía provisional.

Documentación: las empresas interesadas pueden solicitarla bien por correo electrónico en la dirección de e-mail juridic@gesplan.es o directamente en la página web del Gobierno de Canarias, en la dirección https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.

Clasificación: no se exige.

Criterios de adjudicación: se utilizarán como criterios que han de servir de base para la adjudicación del contrato:

· Mejora en el número de hitos a suministrar: hasta un máximo de 70 puntos.

· Mejora de la propuesta económica: hasta un máximo de 20 puntos.

· Cumplimiento Normas ISO 9001 y 14001: hasta un máximo de 10 puntos.

Admisión y presentación de ofertas: dentro del plazo de los quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y como límite a las 15,00 horas del último día, salvo que ese día fuera sábado o día festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el día siguiente hábil, entregándose en las oficinas de Gesplan, en Las Palmas de Gran Canaria. Si la oferta se presentase por correo, se estará a lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Particulares.

Apertura de ofertas: tendrá lugar el primer día hábil siguiente, que no sea sábado o festivo, que expire el plazo de presentación de proposiciones, y se hará en las Oficinas de Gesplan en Las Palmas de Gran Canaria, calle Francisco Gourié, 107, 3º, 35004, a las 12,00 horas. No obstante, el día y hora de la apertura se podrán posponer, lo que se notificará debidamente a los licitadores, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de noviembre de 2009.- El Director Gerente, Rafael Castellano Brito.



© Gobierno de Canarias