BOC - 2008/196. Martes 30 de Septiembre de 2008 - 3791

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

3791 - EDICTO de 20 de mayo de 2008, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000769/2007.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 20 de mayo de 2008. Vistos por el Ilmo. Sr. D. Juan Luis Lorenzo Bragado, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Seis de Santa Cruz de Tenerife y su partido, los presentes autos de juicio verbal nº 769/2007 seguidos en este Juzgado, entre partes, de una, como demandante Talleres Febles Martín, S.L., representada por la Procuradora Dña. Candelaria Rodríguez Delgado y dirigida por el Letrado D. Federico González Camacho y como demandado, D. Buenaventura Yagüe Cabeza, en situación procesal de rebeldía.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por la Procuradora expresada, en la representación que tiene acreditada, se interpuso demanda de juicio verbal, 15 de junio de 2007, en la que después de exponer los hechos y fundamentos jurídicos que aquí se dan por reproducidos, terminaba suplicando se dictase en su día sentencia por la que se condene al demandado a abonar a su principal la cantidad de 2.229,30 euros, intereses y costas.

FALLO

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por Talleres Febles Martín, S.L., representada por la Procuradora Dña. Candelaria Rodríguez Delgado, contra D. Buenaventura Yagüe Cabeza, en situación procesal de rebeldía, condeno a dicho demandado a que satisfaga a la actora, incrementada con los intereses legales desde la interposición de la demanda, la cantidad de 2.229,30 euros. Todo ello con expresa imposición de costas a la demandada.

Contra esta sentencia, que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente a la notificación, escrito que se limitará a citar la resolución apelada y a manifestar la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículos 455 y 457 de la Ley 1/2000, de 8 de enero, de Enjuiciamiento Civil).

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación ser hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN. La precedente sentencia fue leída y publicada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la dictó estando celebrando audiencia pública el mismo día de su pronunciamiento. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Dña. Buenaventura Yagüe Cabeza, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 20 de mayo de 2008.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias