BOC - 2008/093. Viernes 9 de Mayo de 2008 - 1868

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

1868 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 28 de abril de 2008, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de locales sitos en la calle Puerta Canseco, 49, Edificio Jamaica, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, y tres plazas de garaje en las proximidades en el Edificio Orquídea, para albergar dependencias de la Dirección General de Relaciones con América, para tramitarlo por el sistema de contratación directa.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con la propuesta efectuada por el Excmo. Sr. Viceconsejero de la Presidencia del Gobierno y en cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de fecha 23 de abril de 2008, por la que se dispone la publicación de las razones que justifican el empleo del sistema de adjudicación directa en la tramitación del expediente de contratación patrimonial para el arrendamiento de locales sitos en la calle Puerta Canseco, 49, Edificio Jamaica, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, y tres plazas de garaje en las proximidades en el Edificio Orquídea, para albergar dependencias de la Dirección General de Relaciones con América, de la Presidencia del Gobierno, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que el motivo determinante de la contratación directa radica en la singularidad de la necesidad a satisfacer y la extrema urgencia, así como la idoneidad del bien, prescindiéndose del concurso público conforme dispone el artículo 30.4 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Lo que se publica de conformidad con lo que dispone el punto cuarto del mencionado artículo 30 de la Ley 6/2006, de 17 de julio, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de abril de 2008.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Paulino Montesdeoca de la Guardia.



© Gobierno de Canarias