BOC - 2007/258. Viernes 28 de Diciembre de 2007 - 5071

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

5071 - Dirección Territorial de Educación de Las Palmas.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de diciembre de 2007, que emplaza a Dña. María Eugenia Gordillo Rodríguez para que comparezca a efectos de prestar declaración ante el Instructor del expediente disciplinario nº 10/2007.

Descargar en formato pdf

Examinado el procedimiento disciplinario nº 10/2007 iniciado con fecha 2 de agosto de 2007, por Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, de acuerdo con los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- La Resolución de 2 de agosto de 2007, de la Ilma. Sra. Secretaria General Técnica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, acordó la incoación de procedimiento disciplinario (nº 10/2007) a Dña. María Eugenia Gordillo Rodríguez.

Segundo.- Intentada la notificación, en el domicilio de Dña. María Eugenia Gordillo Rodríguez, de la citación extendida por el Instructor del procedimiento a efectos de tomarle declaración, sin que haya podido practicarse, debe publicarse mediante anuncio.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único.- El artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y por la Ley 24/2001, de 27 de diciembre, según el cual cuando los interesados en un procedimiento sean desconocidos, se ignore el lugar de la notificación o el medio a que se refiere el punto 1 del mismo artículo, o bien, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, se hará por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia, según cuál sea la Administración de la que proceda el acto a notificar, y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

Este Director Territorial de acuerdo con todo lo anterior, en ejercicio de las competencias que le atribuye el artículo 32 del Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 148, de 1 de agosto),

R E S U E L V O:

Único.- Emplazar a Dña. María Eugenia Gordillo Rodríguez para que comparezca ante el Instructor del expediente disciplinario nº 10/2007, a efectos de prestar declaración, en la Secretaría de la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, Avenida Primero de Mayo, 11, en el plazo de diez días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de diciembre de 2007.- El Director Territorial de Educación, Julio Valentín Gutiérrez González.



© Gobierno de Canarias