BOC - 2007/193. Miércoles 26 de Septiembre de 2007 - 3786

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

3786 - EDICTO de 9 de abril de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0001134/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife y su partido.

HACE SABER: que en este Juzgado a mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 4 de abril de 2007.

La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 1134/2006, promovidos por Dña. María del Pino Basilisa Martín Navarro, representada por la Procuradora Dña. Cristina Togores Guigou, y bajo la dirección del Letrado D. Juan Antonio Facundo Afonso, y siendo demandado D. Pablo Pérez Rodríguez, en rebeldía en el proceso.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Cristina Togores Guigou, en nombre y representación de Dña. María del Pino Basilisa Martín Navarro, contra D. Pablo Pérez Rodríguez, en rebeldía en el proceso, debo decretar y decreto el divorcio de los referidos cónyuges.

Corresponde a la Sra. Martín Navarro el uso y disfrute de la vivienda conyugal, sita en la calle Ganivet, Los Gladiolos, bloque 19, piso 1º D.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado D. Pablo Pérez Rodríguez, declarado en rebeldía procesal y con paradero desconocido, expido y libro el presente, en Santa Cruz de Tenerife, a 9 de abril de 2007.- La Secretaria Judicial.



© Gobierno de Canarias