BOC - 2006/194. Miércoles 4 de Octubre de 2006 - 3641

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

3641 - Dirección General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica.- Anuncio de 18 de septiembre de 2006, por el que se somete a información pública el proyecto de Orden que regula el procedimiento de autorización, uso y control de la marca Artesanía Canaria.

Descargar en formato pdf

Por esta Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías se ha elaborado el proyecto de Orden por la que se regula el procedimiento de autorización, uso y control de la marca "Artesanía Canaria".

En virtud de lo dispuesto en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, se considera oportuno abrir un período de información pública sobre la misma.

A tal efecto, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, se pondrá a disposición de los interesados el texto del citado proyecto de disposición en las oficinas de la Dirección General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica, sitas en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples, 7ª planta, 38001-Santa Cruz de Tenerife y en la calle León y Castillo, 200, Edificio de Usos Múltiples III, 2ª planta, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, así como en la página https://www.gobiernodecanarias.org/artesania, a fin de que puedan formularse las alegaciones que se estimen pertinentes.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de septiembre de 2006.- El Director General de Fomento Industrial e Innovación Tecnológica, Guillermo Manuel Jiménez García.



© Gobierno de Canarias