BOC - 2006/183. Martes 19 de Septiembre de 2006 - 3453

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3453 - Instituto Canario de la Mujer.- Anuncio de 4 de septiembre de 2006, de la Directora, por el que se hace pública la Resolución de 4 de septiembre, relativa a las subvenciones nominadas y específicas concedidas de forma directa por el Instituto Canario de la Mujer durante el segundo trimestre de 2006.

Descargar en formato pdf

Resolución de la Directora del Instituto Canario de la Mujer por la que se dispone la publicación de las subvenciones nominadas y específicas concedidas durante el segundo trimestre de 2006.

El Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, dispone en sus artículos 22.3 y 24.b), que se publicará trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias la relación de subvenciones nominadas y específicas, concedidas por los Departamentos, precisando el objeto, cuantía y beneficiario.

En cumplimiento de la citada disposición y habiéndose otorgado durante el segundo trimestre de 2006 subvenciones nominadas y específicas por el Instituto Canario de la Mujer, se procede a relacionar las mismas precisando la entidad beneficiaria, destino y cuantía.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Hacer públicas en el Boletín Oficial de Canarias la relación nominal de beneficiarios, destino y cuantía de las subvenciones nominadas y específicas concedidas por el Instituto Canario de la Mujer, durante el segundo trimestre de 2006, que se relacionan en el anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de septiembre de 2006.- La Directora, María Nieves Hernández Gómez.

A N E X O

Los artículos 17.4, 22.3 y 24.b) del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, disponen que los Departamentos publicarán trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias, la relación de ayudas y subvenciones nominadas y específicas concedidas de forma directa durante dicho período, precisando el destino, la cuantía y el beneficiario de cada una de ellas. Asimismo, en el artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se dispone que se indicará el programa y el crédito presupuestario.

En cumplimiento de tales preceptos, se relacionan a continuación las subvenciones nominadas y específicas concedidas de forma directa por la Directora del Instituto Canario de la Mujer durante el 2º trimestre de 2006.

Ver anexos - páginas 20738-20739



© Gobierno de Canarias