BOC - 2006/134. Miércoles 12 de Julio de 2006 - 2501

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura)

2501 - ANUNCIO de 5 de mayo de 2006, relativo a la convocatoria y bases para la provisión de una plaza de Agente de la Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso de traslado específico.

Descargar en formato pdf

A medio del presente, se hace de público conocimiento que en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de fecha 24 de mayo de 2006, aparece publicada íntegramente la convocatoria y bases para la provisión de una plaza de Agente de la Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso de traslado específico.

Las instancias solicitando tomar parte en el concurso de traslado específico, se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de esta Corporación en el plazo de los veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la misma convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, conforme establece la base cuarta por la que se rige la presente convocatoria.

Puerto del Rosario, a 5 de mayo de 2006.- El Concejal Delegado de Personal, Rafael Páez Santana.



© Gobierno de Canarias