BOC - 2006/112. Lunes 12 de Junio de 2006 - 1988

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

1988 - ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 24 de febrero de 2006, relativa a notificación de Resolución de archivo por improcedencia de inicio de procedimiento sancionador en materia de transporte.

Descargar en formato pdf

Por la Sra. Consejera Delegada de Transportes y Comunicaciones, Dña. Pilar Rodríguez Ávila, ha sido adoptada en fecha 24 de febrero de 2006, la Resolución cuyo tenor literal es el siguiente:

RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERA DELEGADA.

No teniendo constancia en este Cabildo del domicilio del titular del vehículo que se relaciona y siendo preciso notificarle la resolución de archivo por improcedencia de iniciar procedimiento sancionador, como consecuencia de la denuncia recibida contra él, conforme a lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En ejercicio de las competencias atribuidas por el Estatuto de Autonomía de Canarias, transferidas a esta Corporación por Decreto 159/1994, de 21 de julio, y artículo 34.1.o) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, corresponde a la Presidencia la resolución de los expedientes relativos a transportes terrestres, habiendo delegado dicha atribución por Decreto 562/2004, de 20 de febrero, en la Consejera Delegada de Transportes y Comunicaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 127 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y vista la Propuesta de Resolución de la Jefa de Sección de Transportes y Comunicaciones en funciones de fecha 24 de febrero de 2006, es por lo que se acuerda:

1.- Notificar al titular del vehículo que se cita la Resolución de archivo por improcedencia de iniciar procedimiento sancionador, como consecuencia de la denuncia recibida contra él.

Contra las resoluciones que por la presente se notifican podrá interponerse recurso de reposición ante el mismo órgano administrativo que lo dictó en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación, como requisito previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo que habrá de formularse ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria o aquel en cuya circunscripción tenga el demandante su domicilio.

2.- Remitir al Ayuntamiento de la población citada en la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

TITULAR: Talher, S.A.; EXPTE.: GC/200545/O/04; POBLACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria; MATRÍCULA: 6715-BMZ.

Puerto del Rosario, a 24 de febrero de 2006.- El Secretario General, Miguel Ángel Rodríguez Martínez.- Vº.Bº.: el Presidente, p.d., la Consejera Delegada de Transportes y Comunicaciones, Pilar Rodríguez Ávila.



© Gobierno de Canarias