BOC - 2006/068. Jueves 6 de Abril de 2006 - 1177

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

1177 - ANUNCIO de 16 de febrero de 2006, relativo a la aprobación definitiva del Plan Territorial Especial de Residuos de Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

Habiéndose acordado por el Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura, en sesión ordinaria de fecha 30 de diciembre de 2005, en el punto segundo, el siguiente Acuerdo:

"Primero.- Considerar el recurso de reposición presentado al Plan Territorial Especial de Residuos de la isla de Fuerteventura por D. Francisco Ojeda Douillet, como oposición/alegación a la resolución que ponga fin al procedimiento, es decir, como una alegación a la aprobación definitiva del Plan Territorial Especial de Residuos de Fuerteventura.

Segundo.- Aprobar definitivamente el Plan Territorial Especial de Residuos de Fuerteventura, cuyo texto será diligenciado por el Secretario General.

Tercero.- Notificar el presente acuerdo a la Secretaría de la Comisión Técnica de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, a los ayuntamientos de la isla de Fuerteventura y a D. Francisco Ojeda Douillet."

Considerando que en virtud del artículo 44 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo (B.O.C. nº 60, de 15.5.00), para la entrada en vigor del citado instrumento se requiere, además de la publicación del acuerdo de aprobación definitiva, de la integra publicación de su normativa, es por lo que por el presente se ordena la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo del Pleno del Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura celebrado en sesión ordinaria de fecha 30 de diciembre de 2005 relativo a la aprobación definitiva de Plan Territorial Especial de Residuos de Fuerteventura, y su documento normativo que figura como anexo.

Puerto del Rosario, a 16 de febrero de 2006.- El Presidente, Mario Cabrera González.

Ver anexos - páginas 6635-6661



© Gobierno de Canarias