BOC - 2006/065. Lunes 3 de Abril de 2006 - 1121

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1121 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de febrero de 2006, del Director, relativa a notificación de adjudicación de vivienda protegida, propiedad de la empresa pública Visocan, S.A., sita en la calle Virgen del Pilar, 61 Viviendas de Protección Oficial Hostelería, 1º D, en Las Palmas de Gran Canaria, encontrándose en ignorado domicilio la interesada.

Descargar en formato pdf

Encontrándose en ignorado domicilio la persona que a continuación se cita y siendo preciso notificarle la adjudicación de una vivienda protegida, propiedad de la empresa pública Visocan, S.A. sita en la calle Virgen del Pilar, 61 Viviendas de Protección Oficial Hostelería, 1º D, en Las Palmas de Gran Canaria,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Ángela Castillo Rodríguez que, habiéndosele notificado la adjudicación de vivienda protegida, propiedad de la empresa pública Visocan, S.A. sita en la calle Virgen del Pilar, 61 Viviendas de Protección Oficial Hostelería, 1º D, en Las Palmas de Gran Canaria, el 30 de septiembre de 2005, dispone, de acuerdo con el artículo decimosexto del Decreto 194/1994, de 30 de septiembre, del plazo de un mes para la aceptación o renuncia a la adjudicación. Transcurrido dicho plazo sin que conste su aceptación se entenderá su renuncia a la vivienda. Una vez aceptada se establece un plazo de diez días para el ingreso de la fianza por el importe de una mensualidad de renta, para con posterioridad formalizar el correspondiente contrato de arrendamiento, entendiéndose igualmente la renuncia si no se cumplimenta lo indicado dentro de dicho plazo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de febrero de 2006.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.



© Gobierno de Canarias