No habiéndose podido practicar la notificación a Distribuidora Industrial, S.A. (Disa) de la resolución del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 2815, de fecha 7 de septiembre de 2004, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,
R E S U E L V O:
Notificar a Distribuidora Industrial, S.A. (Disa) la resolución nº 2815, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 7 de septiembre de 2004, recaída en el expediente instruido en esta Agencia con referencia I.L.C. 3/2002, y cuya parte dispositiva dice textualmente:
"Declarar la caducidad del expediente sancionador I.L.C. 3/02 iniciado contra la entidad Distribuidora Industrial, S.A. por Resolución nº 68, del Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 22 de enero de 2002, y consecuente archivo del mismo.
Notifíquese la presente Resolución a la imputada, y demás interesados, advirtiéndoles de que contra la misma, cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente de su notificación, y sin perjuicio de la interposición en su caso de cualquier otro que estime pertinente.
Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos."
Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de marzo de 2006.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.
© Gobierno de Canarias