JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.
JUICIO: pieza impugnación tasación costas nº 0000492/2005.
PARTE DEMANDANTE: D./Dña Caja de Ahorros y Pensiones.
PARTE DEMANDADA: D./Dña. Jesús Acosta Zamora.
SOBRE: materia.
En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:
FALLO
Que desestimo íntegramente la demanda incidental formulada por Caja de Ahorros y de Pensiones de Barcelona, La Caixa, representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Monserrat Espinilla Yagüe, contra D. Jesús Acosta Zamora y otra, y:
1.- Declaro ajustada a derecho la tasación de costas practicada por el Sr. Secretario en juicio ejecución 536/2004.
2.- No ha lugar a condenar al pago de las costas causadas en el presente incidente a ninguna de las partes.
Notifíquese la presente en legal forma a las partes haciéndoseles saber que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado y para ante la Ilma. Audiencia Provincial, en el término de cinco días, contados a partir del siguiente a aquel en que se notifique.
Insértese este original en el legajo correspondiente testimoniándose en las actuaciones y, una vez firme la misma, llévese testimonio al juicio ejecución 536/2004 correspondiente para su constancia y efectos.
Así, por esta mi sentencia, definitivamente juzgado en esta primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por el Ilmo. Magistrado-Juez que la dictó y firma, de lo que doy fe.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 10 de enero de 2006 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia al demandado D. Jesús Acosta Zamora.
En Santa Cruz de Tenerife, a 10 de enero de 2006.- La Secretaria Judicial.
© Gobierno de Canarias