Visto el Decreto 252/2005, de 28 de noviembre, del Presidente, por el que se designan los jurados de los Premios Canarias correspondientes al año 2006.
Vista la renuncia presentada por el Presidente del Proyecto Cultural de Desarrollo Comunitario La Aldea de Dña. Lidia Sánchez González, a formar parte de los jurados de los Premios Canarias correspondientes al año 2006.
Considerando que el artículo 9.2 del Decreto 122/1992, de 30 de julio, por el que se modifica el Reglamento de los Premios Canarias, faculta al Presidente del Gobierno para proveer la sustitución de los miembros de los jurados que hayan renunciado a integrar los mismos,
D I S P O N G O:
Primero.- Aceptar la renuncia de Dña. Lidia Sánchez González en la modalidad de Cultura Popular, a formar parte de los jurados de los Premios Canarias correspondientes al año 2006.
Segundo.- Designar, en sustitución de lo anterior, como miembro del jurado de los Premios Canarias correspondiente al año 2006, a D. José Pedro Suárez Espino, en la modalidad de Cultura Popular.
Santa Cruz de Tenerife, a 26 de enero de 2006.
EL PRESIDENTE,
Adán Martín Menis.
© Gobierno de Canarias