BOC - 2006/010. Lunes 16 de Enero de 2006 - 150

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

150 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de diciembre de 2005, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Benjamín John Davidson, de la Orden recaída en el expediente de R.P. 5/2002.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Benjamín John Davidson de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial nº 508, de fecha 1 de septiembre de 2005, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Benjamín John Davidson la Orden nº 508 del Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, de fecha 1 de septiembre de 2005, recaída en el expediente instruido en esta Agencia por infracción de la legalidad urbanística con referencia R.P. 5/2002, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Estimar el recurso de alzada interpuesto por D. Benjamín John Davidson contra la Resolución nº 699, de 10 de abril de 2002, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección de Medio Urbano y Natural, en cuanto a los motivos expuestos en la Consideración Jurídica tercera, no entrando a valorar el fondo del asunto, y por tanto anular la Resolución recurrida, procediendo retrotraer las actuaciones al momento procedimental oportuno.

Notifíquese la presente Orden al recurrente y demás interesados, con los requisitos a que se refiere el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de que pueda interponer, en su caso, cualquier otro que estime procedente."

Remitir la presente resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de diciembre de 2005.- El Director Ejecutivo, p.s., el Director General de Ordenación del Territorio (Acuerdo del Consejo de 16.6.05), Miguel Ángel Pulido Rodríguez.



© Gobierno de Canarias