BOC - 2006/010. Lunes 16 de Enero de 2006 - 68

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

68 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 29 de diciembre de 2005, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 5, de 9.1.06).

Descargar en formato pdf

Advertido error material de omisión en el texto remitido para la publicación de la citada Orden, inserta en el Boletín Oficial de Canarias nº 5, de 9 de enero de 2006, que hacía pública la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A), se procede a la corrección del mismo en el siguiente sentido:

Primero.- En la base 8.1.2.b) de la citada Orden donde dice:

"Desde Cuerpos o Escalas del Grupo B: tres ejercicios obligatorios y eliminatorios y un cuarto voluntario y no eliminatorio."

debe decir:

"Desde Cuerpos o Escalas del Grupo B: tres ejercicios obligatorios y eliminatorios y un cuarto voluntario y no eliminatorio.

No obstante, los funcionarios a que se refiere este apartado, quedarán exentos de la realización del primer ejercicio si se acredita que ya fueron examinados en las pruebas de ingreso al Cuerpo o Escala de origen de las mismas materias sobre las que versa el primer ejercicio de la oposición. A tal efecto, se deberá aportar junto con la solicitud de admisión al presente proceso selectivo, documento acreditativo de tal circunstancia."

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de enero de 2006.

EL CONSEJERO DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

José Miguel Ruano León.



© Gobierno de Canarias