BOC - 2005/097. Jueves 19 de Mayo de 2005 - 1696

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

1696 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 13 de mayo de 2005, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto de adjudicación y tramitación urgente, para la realización de una asistencia técnica para la elaboración de estudios de viabilidad económico-financiera, determinación de instrumentos jurídicos y redacción de pliegos para la ejecución de infraestructuras en las áreas de Justicia y Sanidad.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso y tramitación urgente para la realización de una asistencia técnica para la elaboración de estudios de viabilidad económico-financiera, determinación de instrumentos jurídicos y redacción de pliegos para la ejecución de infraestructuras en las áreas de Justicia y Sanidad.

1.- Objeto: realización de una asistencia técnica para la elaboración de estudios de viabilidad económico-financiera, determinación de instrumentos jurídicos y redacción de pliegos para la ejecución de infraestructuras en las áreas de Justicia y Sanidad.

2.- Precio de licitación: 245.000 euros.

3.- Plazo de ejecución del contrato: el plazo de ejecución del contrato será desde la formalización del correspondiente contrato hasta el 30 de diciembre de 2006.

4.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedará a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en el Servicio de Coordinación General y Régimen Interior de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría en la Plaza de Santo Domingo, s/n, de Santa Cruz de Tenerife, así como en la página del Gobierno de Canarias en Internet (https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos).

5.- Garantía provisional: 4.900 euros.

6.- Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, o en el Registro General de dicha Consejería en Santa Cruz de Tenerife, Plaza de Santo Domingo, s/n, en horario de 9,00 a 14,00 horas. El plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 8 días naturales contados a partir del siguiente a la presente publicación.

En el caso de utilizar el envío por correo o mensajería, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección jmelalo@gobiernodecanarias.org, si bien este medio sólo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el presente anuncio.

7.- Acto de apertura de proposiciones económicas: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores admitidos se realizará en la Sala de Juntas de la Dirección General de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, llevándose a cabo a las 10,00 horas del séptimo día hábil contado a partir del siguiente de que se cumpla el plazo de presentación de proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente.

8.- Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de mayo de 2005.- La Secretaria General Técnica, Cristina de León Marrero.



© Gobierno de Canarias