D./Dña. María Elena Álvarez Rodríguez Secretario del Juzgado de Instrucción nº 3 de Avilés.
DOY FE Y TESTIMONIO:
Que en el juicio de faltas nº 469/2004 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
En Avilés, a veinticinco de noviembre de dos mil cuatro.
D. Miguel Juan Covian Regales, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nºTres de Avilés, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa de juicio de faltas seguida por una falta de amenazas en el que fueron partes el Ministerio Fiscal, como denunciante Manuel Grobas Román y como denunciados Mónica González Brevers y Juan Carlos Fernández Arias.
FALLO
Que debo absolver y absuelvo a Mónica González Brevers y a Juan Carlos Fernández Arias libremente de la falta de amenazas que se le venía imputando en este procedimiento, declarando de oficio las costas de este juicio.
La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado para la Ilma. Audiencia Provincial de Oviedo, en el plazo de cinco días desde su notificación.
Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que conste y sirva de notificación de Sentencia a Mónica González Brevers, Juan Carlos Fernández Arias, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de Tenerife, expido la presente en Avilés, a veintiséis de enero de dos mil cinco.- El/la Secretario.
© Gobierno de Canarias