De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración Tributaria, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos que se especifican a continuación:
RAZÓN SOCIAL: Ríos y Pelarda, S.L.
N.I.F.: B35389964.
CARÁCTER:parcial.
ACTUARIO: Juan Manuel Valverde Rayo.
Procedimiento:
Ampliación de comprobación e investigación:Impuesto sobre Sociedades, ejercicios 2002 y 2003.
Fase:
Primer requerimiento.
Lugar de comparecencia: Plaza de los Derechos Humanos, 1, 5ª planta, despacho 509, el día 12 de enero de 2005, a las 9,30 horas.
En virtud de lo anterior dispongo que los sujetos pasivos, obligados tributarios indicados anteriormente, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas, en la Plaza de los Derechos Humanos, 1, ante la Secretaría Administrativa, planta 5ª, despacho 537.
Asimismo se advierte a los interesados que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, produciendo todos los efectos legales de conformidad con el artº. 112 señalado.
Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de noviembre de 2004.- La Jefa de la Unidad Regional de Inspección nº 57, Elena Coterillo Marcos.
© Gobierno de Canarias