BOC - 2004/163. Martes 24 de Agosto de 2004 - 2738

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2738 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 4 de agosto de 2004, del Director, relativo a notificación de requerimiento de solicitud de subvención a D. Ruperto Casanova Ravelo.- Expte. PU nº 48/01.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de requerimiento citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a D. Ruperto Casanova Ravelo, de requerimiento de solicitud de subvención, relativo a expediente de bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social nº PU 48/01, cuyo tenor literal es el siguiente:

"ASUNTO: requerimiento solicitud de subvención.

En relación con su solicitud de subvención de abono de cuotas a la Seguridad Social a los trabajadores que percibieron la prestación por desempleo en su modalidad de pago único, se le reitera requerimiento con fecha de registro de salida 19 de mayo de 2004, con número de registro 1659 para que, en el plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir del siguiente a la recepción del presente escrito, aporte en este Instituto dos ejemplares de la siguiente documentación, uno de ellos original o fotocopia debidamente compulsada:

· Certificado de la Seguridad Social de que el trabajador está al corriente en sus obligaciones, o en su defecto, certificado de la Seguridad Social de que el trabajador no figura inscrito como empresario en el sistema de la Seguridad Social y no tiene asignado código de cuenta de cotización.

· Certificado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de que el trabajador está al corriente en sus obligaciones a efectos de obtener subvenciones públicas.

· Declaración responsable de que el trabajador está exento en el pago del I.G.I.C. (haciendo mención a la normativa que lo exime) o certificado de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias de que el trabajador se halla al corriente del mismo.

Una vez transcurrido este plazo, sin que se hubiese cumplimentado este trámite, este Organismo, en aplicación de lo recogido en el artículo 71.1 de la Ley Estatal 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), modificada por la Ley Estatal 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común [LRJ-PAC], le tendrá por desistido de su petición, previa resolución expresa que será dictada en los términos recogidos en el artículo 42 de la Ley citada.

Al mismo tiempo se le requiere para que en el plazo de diez (10) días hábiles, desde la recepción del presente escrito, aporte en este Instituto dos ejemplares de la siguiente documentación, uno de ellos original o fotocopia debidamente compulsada:

· D.N.I. del solicitante.

· Documento de alta/modificación de datos de terceros del trabajador en la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias.

· Los boletines de cotización correspondiente a los meses de noviembre, diciembre de 2001 y enero y febrero de 2002, que si bien obran en el expediente, no se encuentran debidamente compulsados.

Una vez transcurrido el plazo citado, sin que se hubiese cumplimentado lo expuesto, este Organismo, en aplicación de lo recogido en el artículo 76 de la Ley Estatal 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común [LRJ-PAC], le podrá declarar decaído en el derecho a este trámite y continuar con la instrucción del procedimiento en cuestión.- Santa Cruz de Tenerife, a 5 de julio de 2004.- La Jefa de Sección de Creación de Empleo y Actividades I, María Jesús Delgado Rodríguez.

Lo que se comunica a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de agosto de 2004.- El Director (p.O. nº 578, de 29.7.04), el Director General de Trabajo, Agustín Hernández Miranda.



© Gobierno de Canarias