BOC - 2004/149. Martes 3 de Agosto de 2004 - 1154

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1154 - ORDEN de 19 de julio de 2004, por la que se resuelve la selección de proyectos con el fin de avanzar hacia una red de Centros Integrados de Formación Profesional.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 4 de mayo de 2004 (B.O.C. de 18), se convoca la selección de proyectos, en centros dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, con el fin de avanzar hacia una red de Centros Integrados de Formación Profesional.

Constituida la Comisión de Selección, de acuerdo con lo establecido en la base tercera de la Orden de convocatoria, valorados los proyectos presentados, según acta que consta en el expediente de su razón, y vista la propuesta de selección,

D I S P O N G O:

Primero.- Admitir los proyectos relacionados en el anexo I.a), ordenados de mayor a menor puntuación, y excluir los proyectos relacionados en el anexo I.b) de la presente Orden, con indicación de los motivos de su exclusión.

Segundo.- Seleccionar, en atención a la puntuación obtenida, los proyectos que se relacionan en el anexo II de la presente Orden y asignar la dotación económica señalada en el mismo.

Tercero.- Aprobar los proyectos de Centros Coordinadores de Familia Profesional, para el curso escolar 2004-2005, a los centros indicados en el anexo III de la presente Orden, con indicación de ámbito.

Cuarto.- Ordenar el libramiento de los créditos asignados a los proyectos seleccionados como Centros Integrados y como Centros Coordinadores de Familias Profesionales, que se efectuará como un recurso extraordinario, por la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, de conformidad con el artículo 12 del Decreto 276/1997, de 27 de noviembre, por el que se regula el Procedimiento de Gestión Económica de los centros docentes públicos no universitarios, dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Quinto.- La justificación de los libramientos autorizados se hará conforme a lo establecido en el artículo 20 de la Ley 9/1995, de 28 de diciembre, de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, y en el Decreto 276/1997, de 27 de noviembre.

Sexto.- Los Consejos Escolares deberán acreditar y justificar el gasto, así como su finalidad, a la finalización del proyecto, de conformidad con el anexo V de la Orden de 4 de mayo de 2004.

Séptimo.- Los Centros Seleccionados remitirán antes de la finalización de cada curso escolar, desde el 2004-2005 hasta el 2006-2007:

· Una memoria final en la que se hará constar un informe de auditoría realizado por una empresa externa de acreditación del Modelo de Gestión de Calidad.

· Un informe sobre las actividades realizadas, número de participantes, logros y objetivos alcanzados en su trabajo como Centro Coordinador, a través del modelo recogido en el anexo IV de la Orden de 4 de mayo de 2004.

Octavo.- Los proyectos aprobados se someterán al seguimiento establecido por la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos.

Noveno.- El incumplimiento de las condiciones y requisitos establecidos en la presente convocatoria, así como el incumplimiento de la presentación de la documentación requerida, supondrá la revocación del proyecto aprobado.

Décimo.- Se autoriza a la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos para concretar la oferta de módulos profesionales en la modalidad de enseñanzas parciales.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de julio de 2004.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

Ver anexos - páginas 12135-12138



© Gobierno de Canarias