BOC - 2003/116. Jueves 19 de Junio de 2003 - 2464

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2464 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de junio de 2003, que concede trámite de audiencia a los propietarios y colindantes incluidos en el Proyecto de Actuación Territorial denominado Centro Insular de Deportes del Motor de Tenerife, sito en el término municipal de Granadilla de Abona (Tenerife), promovido por el Cabildo Insular de Tenerife.

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del anuncio por el que se somete a trámite de audiencia a los propietarios y colindantes incluidos en el Proyecto de Actuación Territorial denominado Centro Insular de Deportes del Motor de Tenerife, sito en el término municipal de Granadilla de Abona (Tenerife), promovido por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de junio de 2003.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

Encontrándose en tramitación el Proyecto de Actuación Territorial denominado Centro Insular de Deportes del Motor de Tenerife, sito en el término municipal de Granadilla de Abona (Tenerife), promovido por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, de conformidad con lo previsto en el artículo 26.1.c) del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, se concede trámite de audiencia a los propietarios de suelo incluidos en el Proyecto y de los colindantes, que a continuación se relacionan, para que en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente de su publicación, aleguen lo que a su derecho convenga, estando de manifiesto el documento, con su correspondiente estudio de impacto ambiental, en la sede de esta Dirección General en Santa Cruz de Tenerife, calle Galcerán, 15, esquina Ramón y Cajal, Edificio Salesianos, de 9 a 13 horas.

Ver anexos - páginas 10405-10406



© Gobierno de Canarias