BOC - 2003/103. Lunes 2 de Junio de 2003 - 2157

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio Sanitario de Tenerife

2157 - ANUNCIO de 19 de mayo de 2003, por el que se hace pública la convocatoria del concurso, procedimiento abierto, para la adquisición, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de síntesis de DNA para la Unidad de Investigación del Hospital Universitario de Canarias del Consorcio Sanitario de Tenerife.- Expte. nº CA6.03.005.

Descargar en formato pdf

La Gerencia del Consorcio Sanitario de Tenerife, con fecha 19 de mayo de 2003, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, para la adquisición, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de síntesis de DNA para la Unidad de Investigación del Hospital Universitario de Canarias del Consorcio Sanitario de Tenerife (Expediente nº CA6.03.005).

Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el valor máximo del suministro asciende a la cantidad de ciento cincuenta y seis mil cien (156.100) euros, I.G.I.C. incluido.

Garantía provisional: dos por ciento del presupuesto de licitación.

Plazo de entrega y período de garantía: el plazo máximo para la entrega será de seis (6) semanas, a contar desde el día siguiente al de la firma del documento en que se formalice el contrato del presente suministro. Los ofertantes deberán indicar el período de garantía con el que protegen a sus productos contra defectos de material o de funcionamiento. Dicho período no será inferior a dos (2) años.

Obtención de la documentación e información: Sección de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Hospital Universitario de Canarias. Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfonos (922) 678082/83/84, fax (922) 660701.

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Variantes: se admitirán variantes, de conformidad a lo establecido en el artº. 87 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, 3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborales que no sea sábado, desde las 9 hasta las 14 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general y técnica, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de las proposiciones económicas, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario.

La Laguna, a 19 de mayo de 2003.- La Secretaria, María del Carmen González Artiles.- La Directora-Gerente, Encarnación Campelo Barcia.



© Gobierno de Canarias