BOC - 2003/102. Jueves 29 de Mayo de 2003 - 2133

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

2133 - Dirección General de Tecnologías de la Información.- Anuncio de 19 de mayo de 2003, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de un suministro informático de módulos de gestión de incidencias para el Cibercentro.

Descargar en formato pdf

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección General de Tecnologías de la Información.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Tecnologías de la Información.

c) Número de expediente: 03 SM JD AB 00000066.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: realización de un suministro informático de módulos de gestión de incidencias para el Cibercentro.

b) Lugar de ejecución: el mencionado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

c) Plazo de entrega: el que se establece en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la presente contratación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: el presupuesto máximo de licitación del suministro asciende a la cantidad de doscientos sesenta y tres mil (263.000,00) euros.

5. Garantías.

Provisional: 2% del presupuesto de licitación (5.260,00 euros).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Tecnologías de la Información.

Internet: gobiernodecanarias.org.

b) Domicilio: Rubens Marichal López, 12, Urbanización La Ninfa-Ifara.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Teléfono: (922) 476551.

e) Telefax: (922) 476772.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: ocho días naturales a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación, hasta las 14 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

Los detallados en el Pliego de Cláusulas Administrativas y en el de Prescripciones Técnicas que rigen la presente contratación.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: ocho días naturales a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación, hasta las 14 horas.

b) Documentación a presentar: la detallada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas que rigen la presente contratación.

c) Lugar de presentación:

En Santa Cruz de Tenerife: Registro General de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, calle José Manuel Guimerá, 8, planta 0, Santa Cruz de Tenerife, y en: Dirección General de Tecnologías de la Información, Rubens Marichal López, 12, Urbanización La Ninfa-Ifara, Santa Cruz de Tenerife.

En Las Palmas de Gran Canaria: Viceconsejería de Desarrollo Industrial e Innovación Tecnológica, calle Cebrián, 3-5ª.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Tecnologías de la Información.

b) Domicilio: Rubens Marichal López, 12, Urbanización La Ninfa-Ifara. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

c) Fecha: diez días naturales después de finalizar el plazo de presentación de ofertas, a las 11 horas.

10. Otras Informaciones.

Serán facilitadas en el Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Tecnologías de la Información, sito en calle Rubens Marichal López, 12, Urbanización La Ninfa-Ifara, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfonos: (922) 476551 y (922) 476695.

11. Gastos de Anuncios.

Los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 2003.- El Director General de Tecnologías de la Información, Gabino Padrón Morales.



© Gobierno de Canarias