BOC - 2003/096. Miércoles 21 de Mayo de 2003 - 2005

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

2005 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 7 de mayo de 2003, por el que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un local en el término municipal de San Sebastián de La Gomera, con destino a ubicar el almacén de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera, para tramitarlo por el sistema de contratación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Sanidad y Consumo, por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía, Hacienda y Comercio (Orden nº 240, folio 6, de 7.5.03), se determina que el expediente de arrendamiento de un local en San Sebastián de La Gomera, para ubicar el almacén de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera, se tramite por el sistema de contratación directa y que sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican la utilización del referido sistema, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que será utilizado el sistema de contratación directa dada la limitación del mercado inmobiliario en la zona, prescindiéndose del concurso público con arreglo a lo previsto en los artículos 30.3 y 32.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Lo que se publica conforme establece el punto 4 del ya mencionado artículo 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de mayo de 2003.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.



© Gobierno de Canarias