BOC - 2003/096. Miércoles 21 de Mayo de 2003 - 881

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

881 - Dirección General de Promoción Educativa.- Resolución de 9 de mayo de 2003, por la que se otorgan los premios y los accésit del I Concurso de Expresión Audiovisual del Plan Canario de Actividades Extraescolares.

Descargar en formato pdf

Por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes de fecha 1 de agosto de 2002 (B.O.C. nº 117, de 2.9.02), se convoca el I Concurso de Expresión Audiovisual del Plan Canario de Actividades Extraescolares, destinado a Centros docentes no universitarios, sostenidos con fondos públicos, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Nombrados los miembros del jurado encargados de la valoración de los trabajos presentados y de adjudicar los premios y accésit establecidos por Orden del Excmo. Sr. Consejero de fecha 30 de abril de 2003.

Constituido el mismo, resuelto y elevada la propuesta de adjudicación de los premios a la Ilma. Sra. Directora General de Promoción Educativa, según acta que consta en el expediente de su razón.

Visto lo establecido en la disposición sexta de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes de 1 de agosto de 2002, esta Dirección General tiene a bien:

RESOLVER:

Primero.- Otorgar los premios y accésit correspondientes al I Concurso de Expresión Audiovisual, del Plan Canario de Actividades Extraescolares, destinados a centros docentes no universitarios, sostenidos con fondos públicos, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en sus distintas modalidades, a los Centros siguientes:

1.- Modalidad Fotografía:

Categoría B): C.E.O. Manuel de Falla.

Categoría C): I.E.S. Viera y Clavijo.

I.E.S. Viera y Clavijo.

2.- Modalidad Cómic:

Desierto.

3.- Modalidad Radio:

Categoría B): I.E.S. Jinámar III.

Categoría C): I.E.S. Puerto del Rosario.

4.- Modalidad Vídeo:

Categoría C): I.E.S. Profesor Antonio Cabrera Pérez.

5.- Accésit:

1. C.E.O. Manuel de Falla (Fotografía).

2. I.E.S. Jinámar III (Cómic).

3. C.E.O. Manuel de Falla (Radio).

4. C.E.I.P. San Isidro (Vídeo).

5. C.E.I.P. 25 de Julio (Vídeo).

6. C.E.O. Pancho Guerra (Vídeo).

Segundo.- A cada uno de los alumnos galardonados, les será emitido el Diploma acreditativo al premio obtenido.

Tercero.- Al profesorado coordinador de los equipos galardonados, les será emitido Certificado acreditativo del premio obtenido por el trabajo presentado y su participación en el mismo.

Cuarto.- El abono de los premios obtenidos se realizará en firme a cada uno de los centros educativos que lo hayan obtenido. Del mismo modo se procederá para el abono de los accésit.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición, ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de mayo de 2003.- La Directora General de Promoción Educativa, Isabel de Luis Lorenzo.



© Gobierno de Canarias