Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Resolución, recaída en el expediente sancionador S-26/01, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común,
R E S U E L V O:
Notificar a la entidad mercantil Guiniguada Construcciones, S.L., la Resolución de fecha 17 de febrero de 2003, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:
"Sancionar a la empresa Promociones Arlecon, S.L. con multa de 1.502,53 euros (mil quinientos dos con cincuenta y tres euros), como autora de una infracción muy grave al régimen legal de viviendas de protección oficial, tipificada en el artº. 153.c), apartado 6, del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio.
- Requerir a Promociones Arlecon, S.L. en virtud del artº. 155 "in fine" del Decreto 2.114/1968 de 24 de julio para que en el plazo de un mes a contar desde la notificación/publicación de la presente Resolución, realice las obras de reparación y las necesarias para subsanar los defectos existentes en las viviendas sitas en Arucas, calle Manzano, 20, 3º D y 3º C, y en consecuencia, eliminar la humedad de los paramentos, con el apercibimiento que de no acceder a ello, se impondrán sucesivas multas coercitivas hasta el total cumplimiento de lo ordenado."
Contra este acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes a contar del día siguiente al de la notificación/publicación de la presente Resolución, según establece el artº. 114 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de abril de 2003.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.
© Gobierno de Canarias