Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Orden de Obras, recaída en el expediente P-40/00, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, en dicho procedimiento y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
R E S U E L V O:
Notificar a Dña. Inmaculada de Lázaro Betancor, la Orden de Obras de fecha 3 de diciembre de 2002, del siguiente tenor literal.
"Con ocasión de la información reservada que se está siguiendo en esta Dirección General, a instancia de parte y con arreglo al artº. 12, del Real Decreto 1.398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, que es previa a la incoación de procedimiento sancionador, por los Servicios Técnicos se han comprobado los hechos que constituyen infracción al régimen legal de viviendas de protección oficial, y que requieren de la cesación de la situación que se indica al pie.
Si voluntariamente procede vd. a ejecutarlas en el plazo de quince días, participándolo posteriormente a esta Dirección General, para su comprobación técnica, se tendrían en cuenta los resultados positivos que se originasen en el momento de dictar la correspondiente resolución en el expediente sancionador.
OBRAS QUE SE INDICAN:
En base a informe técnico de fecha 3 de diciembre de 2002, en relación al inmueble sito en la calle Los Avellanos, 37, alto A-1, de Las Palmas de Gran Canaria:
- Retirada de la cancela instalada en el pasillo común del inmueble, reponiendo la zona a su estado primitivo."
Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de abril de 2003.- El director general de vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.
© Gobierno de Canarias