BOC - 2002/105. Lunes 5 de Agosto de 2002 - 2478

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Arona

2478 - EDICTO de 11 de julio de 2002, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio de ordinario nº 684/01.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la Sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

"Sentencia.- En Arona, a veintinueve de junio de dos mil dos.- Vistos por mí, Alejandrina Fernández Siverio, Juez Accidental del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno de los de Arona y su partido los presentes autos de juicio de ordinario nº 684/01, instados por la Procuradora de los Tribunales Dña. Cristina Escuela Gutiérrez, en nombre y representación de D. Neil Christopher Hudson contra la entidad mercantil Asomada de Los Ceres, S.A., rebelde en este procedimiento, en este procedimiento se procede, en nombre de SM, el Rey a dictar la siguiente sentencia.- Fallo.- Que debo estimar y estimo demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Cristina Escuela Gutiérrez, en nombre y representación de D. Neil Christopher Hudson contra la entidad mercantil Asomada de Los Ceres, S.A. Debo declarar y declaro la prescripción de las acciones respecto de la reclamación que pudiera corresponder de las cambiales OA-130742-S y OA-2242325 debiendo procederse a la cancelación registral de la condición resolutoria que grava la finca registral 15.684, todo ello con imposición de costas a la parte demandada.- Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que esta resolución no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación dentro del quinto día desde su notificación.- Líbrese certificación de esta resolución que se unirá a las actuaciones con inclusión de la original en el libro de Sentencias.- Así por esta mi Sentencia la pronuncio, mando y firmo.- Alejandrina Fernández Siverio.- Rubricado."

Y como consecuencia del ignorado paradero de Asomada de Los Ceres, S.A., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Arona, a once de julio de dos mil dos.- La Secretaria.



© Gobierno de Canarias