BOC - 2002/073. Lunes 3 de Junio de 2002 - 1746

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1746 - ANUNCIO de 10 de abril de 2002, relativo a notificación a Dña. Rosa Magdalena Gabino Arbelo de la Resolución de 28 de noviembre de 2001, recaída en el expediente AC569/01 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Dña. Rosa Magdalena Gabino Arbelo, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de 28 de noviembre de 2001, recaída en el expediente AC569/01 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Otorgar trámite de audiencia de veinticinco (25) días al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a Dña. Rosa Magdalena Gabino Arbel para que, de acuerdo a lo previsto en el artículo 17.3 de la citada Ley de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas mencionado, puedan realizar las alegaciones que consideren oportunas y presentar, en su caso, la siguiente documentación:

Primero.- Licencia de primera ocupación o, en su defecto, certificación expedida por Técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial, en el que se garantice la resistencia estructural del edificio.

Segundo.- Anexo al proyecto por duplicado ejemplar en el que conste:

- Previsión de que el aire procedente de los sistemas de extracción, se evacuará al exterior a la cubierta del edificio a suficiente altura, velocidad y distancia para que no cause molestias a los vecinos.

- Plano visado de las obras y reformas realizadas en el recinto del bar.

-Plano de secciones con su correspondiente visado.

- Cálculos justificativos que garanticen la seguridad y adaptación a normativa de la tronja mencionada en proyecto."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de abril de 2002.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.



© Gobierno de Canarias