BOC - 2002/062. Miércoles 15 de Mayo de 2002 - 1490

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ministerio de Economía y Hacienda

1490 - Agencia Estatal. Delegación Especial de Madrid.- Anuncio de 26 de marzo de 2002, relativo a notificación de actos administrativos derivados de procedimientos pendientes de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Madrid.

Descargar en formato pdf

En virtud de lo dispuesto en el artículo 105 de la Ley 230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria, en la redacción dada al mismo por el artº. 28 de la Ley de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, Ley 66/1997, de 30 de diciembre (B.O.E. nº 313, de 31 de diciembre), y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración Tributaria, por el presente anuncio se cita a los sujetos pasivos, obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo adjunto, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.

Los interesados o sus representantes deberán comparecer para ser notificados en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial correspondiente, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, en los lugares que en cada caso se señala (ver tabla anexo 1).

Cuando transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Madrid, a 26 de marzo de 2002.- El Delegado Especial de la A.E.A.T., Juan Beceiro Mosquera.

Ver anexos - página 7127



© Gobierno de Canarias