BOC - 2002/040. Viernes 29 de Marzo de 2002 - 921

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

921 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 19 de febrero de 2002, sobre notificación de trámite de vista y audiencia correspondiente al expediente de reintegro de la subvención concedida a D. Domingo Castro Velado para la adquisición de vivienda de protección oficial de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. Domingo Castro Velado, a efectos de notificación del trámite de vista y audiencia correspondiente al expediente de reintegro de la subvención concedida al Sr. Castro Velado para la adquisición de la vivienda de protección oficial de promoción pública perteneciente al TF-956 (Grupo Alisios II), cuenta nº 37, como consecuencia de haber recaído resolución, de la Dirección General de Vivienda, de 26 de enero de 2001, en expediente de desahucio administrativo, por la que se acuerda resolver la adjudicación de la vivienda señalada, desahuciando a D. Domingo Castro Velado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a D. Domingo Castro Velado lo siguiente:

"Por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, de fecha 25 de abril de 1997, se concedió a D. Domingo Castro Velado, una subvención por importe de doce mil doscientos setenta y nueve euros con treinta y nueve céntimos (12.279,39 euros) para la adquisición de la vivienda de protección oficial de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias, perteneciente al TF-956 (Grupo Alisios II), expediente de construcción TF-050/86, cuenta nº 37, situada en la localidad de Santa Cruz de Tenerife, cantidad a aplicar como deducción del valor de adquisición de la vivienda. Dicha subvención fue concedida con base en el Decreto 12/1996, de 26 de enero, por el que se subvenciona la adquisición de determinadas viviendas de protección oficial de titularidad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Sometido el expediente a la correspondiente comprobación, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 6/1995, de 27 de enero, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, resulta que D. Domingo Castro Velado no ocupa de manera habitual y permanente la vivienda adjudicada, requisito establecido en el artículo 2 del precitado Decreto 12/1996, de 26 de enero, por lo que con fecha 20 de marzo de 2001 se dictó resolución, de la Dirección General de Vivienda, recaída en expediente de desahucio administrativo, por la que se acuerda resolver la adjudicación de la vivienda descrita desahuciando a D. Domingo Castro Velado, por lo que se le comunica que, por Orden, de 18 de febrero de 2002, del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, se ha procedido a la apertura de expediente de reintegro de la subvención concedida.

Asimismo, se pone en su conocimiento que, en virtud de lo establecido en los artículos 84 y 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en relación con lo dispuesto en el Decreto 6/1995, de 27 de enero, se le concede trámite de vista y audiencia, disponiendo de un plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y de su exposición en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, para que alegue lo que estime pertinente, presentando, en su caso, los documentos o justificaciones correspondientes."

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de febrero de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.



© Gobierno de Canarias