BOC - 2002/040. Viernes 29 de Marzo de 2002 - 916

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

916 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 14 de febrero de 2002, relativa a notificación de requerimiento para la aportación a este Centro Directivo de documentación para la tramitación de la ayuda solicitada para la rehabilitación de una vivienda sita en el término municipal de Frontera (El Hierro), Los Guzmines, nº 1, dirigido a D. Pascual Toledo Armas y Dña. María Jesús Pérez Medina, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada de manera infructuosa la notificación del requerimiento para la aportación a este Centro Directivo de documentación necesaria para la tramitación de la ayuda solicitada para la rehabilitación de una vivienda sita en el término municipal de Frontera, Los Guzmines, nº 1, dirigido a D. Pascual Toledo Armas y Dña. María Jesús Pérez Medina, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Notificar a D. Pascual Toledo Armas y Dña. María Jesús Pérez Medina, en ignorado paradero, el requerimiento de fecha 30 de noviembre de 1999 del siguiente tenor literal:

"En relación con la solicitud de Calificación Provisional de Rehabilitación de vivienda presentada por Vd. al amparo del Real Decreto 2.190/1995, de 28 de diciembre (Plan 1996-1999), le comunico que habiendo quedado dicho Plan sin financiación, siendo derogado por el vigente Real Decreto 1.186/1998, de 12 de junio, sobre medidas de financiación de actuaciones protegidas en materia de vivienda y suelo del Plan 1998-2001, la solicitud formulada deberá adecuarse a las nuevas condiciones y ayudas establecidas en el mismo, así como a lo dispuesto en el Decreto Territorial 242/1998, de 18 de diciembre, por el que se regula la gestión de dichas medidas de financiación. En consecuencia, deberá aportar al expediente que se tramita la documentación siguiente:

1º) Conformidad expresa de ambos titulares de la vivienda para acogerse a las ayudas de rehabilitación establecidas en el nuevo Plan 1998-2001, conforme el modelo que se adjunta.

2º) Certificaciones del Catastro de bienes de naturaleza urbana de ambos titulares.

3º) Declaración responsable, de ambos propietarios, acreditativas de no ser titular del pleno dominio o de un derecho real de uso y disfrute sobre alguna otra vivienda de protección oficial, ni en cualquier caso, de una vivienda libre en la misma localidad en la que se sitúe la vivienda objeto de la actuación protegida.

4º) Declaración responsable donde se comprometen a destinar la vivienda a domicilio habitual y permanente.

En consecuencia, deberá aportar la documentación indicada dentro del plazo de diez días a partir de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, advirtiéndole que por el transcurso de tres meses desde la paralización del expediente por causa imputable al administrado se producirá la caducidad del mismo y el archivo de las presentes actuaciones."

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de febrero de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.



© Gobierno de Canarias