BOC - 2001/062. Lunes 21 de Mayo de 2001 - 1858

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1858 - ANUNCIO de 4 de mayo de 2001, relativo a la aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo, mediante concurso-oposición, de 8 Auxiliares Administrativos.

Descargar en formato pdf

En relación con el proceso selectivo, mediante concurso-oposición, de 8 Auxiliares Administrativos que prestarán sus servicios, con carácter interino, en los centros propios del Cabildo Insular de Tenerife y puestos delegados por la Comunidad Autónoma de Canarias, así como la configuración de una lista de reserva para que presten sus servicios, con carácter interino o temporal, en esta Corporación, el Sr. Consejero Insular del Área de Presidencia y Hacienda aprobó por Resolución de fecha 4 de mayo de 2001, la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de la fecha, hora, lugar y orden de realización del primer ejercicio de la fase de oposición, exponiéndose al público para su conocimiento en el tablón de anuncios del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, al día siguiente de la publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de mayo de 2001.- El Secretario, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Consejero Insular, Víctor Manuel Pérez Borrego.



© Gobierno de Canarias