BOC - 2001/011. Miércoles 24 de Enero de 2001 - 88

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Economía y Hacienda

88 - Secretaría General Técnica.- Resolución de 8 de enero de 2001, por la que se modifica la base quinta -Tribunal Calificador- de la convocatoria del concurso-oposición para cubrir, con carácter temporal, una plaza vacante de personal laboral en este Departamento, en la categoría de Ordenanza, localizada en la isla de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Habiéndose producido abstención por incompatibilidad sobrevenida en el cargo de Vocal-Secretario Suplente del Tribunal Calificador del concurso-oposición precitado, convocado por Resolución de esta Secretaría General Técnica de fecha 3 de noviembre de 2000 (B.O.C. nº 151, de 17.11.00), procede la designación de nuevo Vocal-Secretario Suplente del mismo para facilitar la constitución del referido Tribunal.

Asimismo, se ha apreciado error en la relación de miembros del Tribunal inserta en la convocatoria, relativo al nombre de la segunda Vocal Titular del mismo en representación del Comité de Empresa.

En su virtud, en uso de las atribuciones conferidas a la Secretaría General Técnica por el artículo 18.2 del Decreto 338/1995, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar la composición del Tribunal Calificador designado en la base quinta de la convocatoria de concurso-oposición aprobada por Resolución de 3 de noviembre de 2000 (B.O.C. nº 151, de 17.11.00), en la forma siguiente:

Vocal-Secretario Suplente: Dña. Alicia Santana Sosa, Jefe de Sección de Asuntos Generales y Régimen Interior.

En sustitución del Vocal-Secretario Suplente D. José Domingo Sánchez Rivero, Jefe de Sección de Gestión Administrativa de Personal.

Segundo.- La nominación como Vocal Titular en representación del Comité de Empresa de la provincia de Las Palmas de la Consejería de Economía y Hacienda en el referido Tribunal, que figura a Dña. Dolores Tejera Hernández, Grabador, debe decir:

Titular: Dña. Celia Tejera Fernández, Grabador.

Tercero.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de enero de 2001.- El Secretario General Técnico, Jesús Velayos Morales.



© Gobierno de Canarias