BOC - 2000/084. Viernes 7 de Julio de 2000 - 934

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

934 - ORDEN de 25 de junio de 2000, por la que se toma conocimiento del texto refundido de la modificación del Plan General de Ordenación del municipio de Arona (Tenerife) en La Camella.

Descargar en formato pdf

Visto el texto refundido de la modificación del Plan General de Arona en La Camella.

Resultando que la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 9 de marzo de 2000, acordó su aprobación condicionada a la subsanación de los reparos que en el propio acuerdo se señalaron.

Resultando que el Servicio de Ordenación Urbanística de la Dirección General de Ordenación del Territorio informa que el texto refundido responde a lo acordado por la C.O.T.M.A.C. ya que incluye todas las rectificaciones impuestas en el acuerdo de referencia.

Considerando que la Comisión facultó expresamente al titular de este Departamento para la toma de conocimiento.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Tomar conocimiento del texto refundido de la modificación del Plan General de Ordenación del municipio de Arona en La Camella.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, contado desde el siguiente día al de notificación del presente acto administrativo.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 2000.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA

TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE,

Tomás Van de Walle de Sotomayor.



© Gobierno de Canarias