BOC - 1999/170. Miércoles 29 de Diciembre de 1999 - 2189

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2189 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 16 de noviembre de 1999, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 16 de marzo de 1999, relativo a la aprobación definitiva del Plan Especial de Protección Paisajística Ramblas de Castro, promovido por la Viceconsejería de Medio Ambiente, en el término municipal de Los Realejos (Tenerife).

Descargar en formato pdf

En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de fecha 16 de marzo de 1999, por el que se aprueba definitivamente el Plan Especial de Protección Paisajística Ramblas de Castro, promovido por la Viceconsejería de Medio Ambiente, en el término municipal de Los Realejos, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de noviembre de 1999.- El Director General de Ordenación del Territorio, Octavio Fernández Perdomo. A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 16 de marzo de 1999, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Plan Especial de Protección Paisajística Ramblas de Castro, término municipal de Los Realejos (Tenerife).

Único.- Visto el Plan Especial de Protección Paisajística del Espacio Natural de Ramblas de Castro, término municipal de Los Realejos, la Comisión, aceptando la valoración realizada por la Viceconsejería de Medio Ambiente de las alegaciones formuladas en el trámite de información pública y de consulta institucional, acuerda su aprobación definitiva en los términos propuestos. Un ejemplar diligenciado de aprobación definitiva del Plan será remitido al Cabildo Insular de Tenerife, Ayuntamientos afectados y Dirección General de Urbanismo.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes desde la fecha en que se practique su notificación.

Contra la desestimación presunta del recurso de reposición, que se producirá transcurrido un mes desde su interposición sin que se haya notificado la resolución del mismo, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Si no se interpusiera recurso de reposición en plazo, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de notificación del presente acto administrativo.



© Gobierno de Canarias