BOC - 1999/165. Viernes 17 de Diciembre de 1999 - 4423

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

4423 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de noviembre de 1999, relativa a notificación a D. Antonio Márquez Camejo, D. Eugenio Miguel Suárez Hernández, Herederos de Dña. Sara González Caraballo, D. Tomás Toledo Hernández, D. Tomás Guadalupe Guadalupe, Dña. María Isabel Cabrera Jorge y Dña. María Pilar Hernández de Lorenzo Núñez.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Antonio Márquez Camejo, D. Eugenio Miguel Suárez Hernández, Herederos de Dña. Sara González Caraballo, a D. Tomás Toledo Hernández, a D. Tomás Guadalupe Guadalupe, Dña. María Isabel Cabrera Jorge y Dña. María del Pilar Hernández de Lorenzo Núñez, devueltas por Correos y Telégrafos por ser desconocidos tales destinatarios en los domicilios expresados, que son los que constan en el correspondiente expediente administrativo, mediante la publicación del presente anuncio se efectúa dicha notificación que resulta del siguiente tenor literal:

Expediente nº 02-515/94, Texto Refundido del Plan Parcial Polígono Industrial Sector VIII, Muelle de Los Mármoles, término municipal de Arrecife, promovido por Dña. María Cristina Bermúdez Cabrera y Asociados.

Por Resolución de 17 de febrero de 1995, de la Dirección General de Urbanismo, insertada en el Boletín Oficial de Canarias nº 31, de 13 de marzo de 1995, se hizo público el acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias de 24 de enero de 1995 que aprueba inicialmente el Plan Parcial Polígono Industrial de Los Mármoles, Arrecife, promovido por Dña. María Cristina Bermúdez Cabrera, y acuerda someterlo a información pública por plazo de un mes.

En sesiones celebradas los días 29 y 30 de septiembre de 1998, la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias acordó suspender la aprobación definitiva del Plan Parcial de referencia (al no haberse dado cumplimiento a la totalidad de condicionantes impuestos por la propia Comisión en anterior sesión celebrada el día 28 de noviembre de 1995), requiriendo nuevamente la subsanación de los reparos expuestos en seis apartados; recabar informe de la Dirección General de Costas sobre el grado de cumplimiento del condicionado impuesto en su informe de 14 de noviembre de 1994; y someter nuevamente el expediente a su consideración (a la de la C.U.M.A.C.) una vez subsanado aquel documento.

En fecha 18 de febrero de 1999, el arquitecto redactor presenta las modificaciones del Plan Parcial en correspondencia con el requerimiento de la C.U.M.A.C. para subsanar deficiencias.

En el informe técnico de 8 de marzo de 1999, se dan por subsanadas las deficiencias que motivaron el acuerdo suspensivo de la C.U.M.A.C. a excepción del primer apartado, en el cual, en concordancia con lo establecido en el artº. 139.2ª del Reglamento de Planeamiento, se exige citar personalmente para la información pública a los propietarios de terrenos comprendidos en el ámbito del Plan Parcial de referencia. Por lo expuesto, se dispone notificar a D. Antonio Márquez Camejo, D. Eugenio Miguel Suárez Hernández, Herederos de Dña. Sara González Caraballo, D. Tomás Toledo Hernández, D. Tomás Guadalupe Guadalupe, Dña. María Isabel Cabrera Jorge y Dña. María Pilar Hernández de Lorenzo Núñez, que el Plan Parcial Polígono Industrial Muelle de Los Mármoles, término municipal de Arrecife, aprobado inicialmente fue sometido a información pública por anuncio inserto en el Boletín Oficial de Canarias nº 31, de 13 de marzo de 1995, por lo que se cita personalmente a fin de que pueda formular alegaciones en el plazo de un mes desde la fecha de notificación del presente acto de trámite, a cuyos efectos se le pone de manifiesto el expediente administrativo en las dependencias de esta Dirección General de Ordenación del Territorio, sita en la calle Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de noviembre de 1999.- El Director General de Ordenación del Territorio, Octavio Fernández Perdomo.



© Gobierno de Canarias