BOC - 1999/165. Viernes 17 de Diciembre de 1999 - 2092

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

2092 - ANUNCIO de 2 de diciembre de 1999, relativo a la convocatoria del procedimiento de libre designación para cubrir una plaza de Sargento-Jefe de Policía Local vacante en la plantilla de personal funcionario.

Descargar en formato pdf

Con fecha 2 de diciembre del actual el Alcalde-Presidente del Excmo.Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha dictado Resolución, cuya parte dispositiva, copiada literalmente, dice:

“Primero.- Convocar procedimiento de libre designación para el nombramiento de la Jefatura de la Policía Local, ampliando la convocatoria a los miembros de los Cuerpos de Policía Local de la Comunidad Autónoma de Canarias con acreditada experiencia en funciones de mando que, ostentando al menos el empleo de Sargento de la Escala Ejecutiva, cumplan los requisitos para acceder a dicho puesto definidos en la relación de puestos de trabajo de este Excmo.Ayuntamiento; esto es, contar con la titulación de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente.

Segundo.- Publicar la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, significando que las solicitudes para tomar parte en la selección deberán dirigirse al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo.Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, acompañadas de la documentación que acredite los requisitos que se exigen en la convocatoria y cuantos otros permitan valorar con objetividad el mérito y la capacidad de los aspirantes para el ejercicio de las funciones inherentes al puesto de Sargento-Jefe, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la inserción del correspondiente anuncio.

Tercero.- Dar cuenta de la presente Resolución a la Junta de Personal, para su conocimiento y demás efectos.”

Lo que se publica para su conocimiento y a los efectos oportunos.

Santa Cruz de La Palma, a 2 de diciembre de 1999.- El Alcalde, Carlos Javier Cabrera Matos.



© Gobierno de Canarias