BOC - 1999/117. Martes 31 de Agosto de 1999 - 3029

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

3029 - ANUNCIO por el que se hace pública la Orden de 5 de julio de 1999, que adjudica el concurso, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de la redacción del proyecto y la ejecución de obras de la instalación de recogida de residuos especiales generados en núcleos urbanos (Punto Limpio Tipo B), en el término municipal de Arucas (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente.

c) Nº de expediente: OB-C-18/99.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: de obras.

b) Descripción del objeto: redacción del proyecto, la realización de las obras y suministro del equipamiento correspondiente para la construcción de una instalación de recogida selectiva de residuos especiales generados en núcleos urbanos (Punto Limpio Tipo B), en la isla de Gran Canaria, en el término municipal de Arucas, con la finalidad de ir culminando la red de Puntos Limpios ya iniciada en el Archipiélago Canario.

c) Lotes: no hay lotes.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 68, de fecha 28 de mayo de 1999.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: cincuenta y cinco millones trescientas diecinueve mil setecientas diez (55.319.710) pesetas. 5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 5 de julio de 1999.

b) Contratista: Unión Temporal de Empresas Satocan, S.A.-Imes, S.A.- Vertresa.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: cincuenta y tres millones ochocientas noventa y dos mil seiscientas cincuenta y nueve (53.892.659) pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de julio de 1999.

LA CONSEJERA DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, en funciones, María Eugenia Márquez Rodríguez.



© Gobierno de Canarias