BOC - 1999/085. Viernes 2 de Julio de 1999 - 2300

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

2300 - EDICTO de 22 de marzo de 1999, por el que se somete a información pública la aprobación de la modificación del Plan Especial del Campus Universitario de Tafira.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido aprobada en virtud de Decreto de Alcaldía, registrado en el Libro de Decretos y Resoluciones con el nº 3347 el día 22 de marzo de 1999, la modificación del Plan Especial del Campus Universitario de Tafira, se somete el mismo a información pública por el plazo de un mes cumplimentando lo establecido en los artículos 128.2 y 138.2 del Reglamento de Planeamiento.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo, sita en la tercera planta de las Oficinas Municipales de León y Castillo, donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios de las Casas Consistoriales y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de marzo de 1999.- El Alcalde, p.d., el Concejal Delegado del Área de Urbanismo, Juan José Cardona González.



© Gobierno de Canarias