Visto el expediente relativo a la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento del municipio de San Miguel en la zona situada junto a la Montaña de La Estrella. Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 26 de enero de 1999, acordó suspender su aprobación definitiva a fin de que subsanaran los reparos que en el propio acuerdo constan. Resultando que el Servicio de Ordenación Urbanística de la Dirección General de Urbanismo informa que los reparos señalados han sido subsanados.
Considerando que la propia Comisión ha facultado a este Departamento expresamente para la toma de conocimiento de la documentación rectificada. En su virtud,
D I S P O N G O:
Tomar conocimiento de la documentación rectificada de la modificación de las Normas Subsidiarias del Planeamiento de San Miguel en zona situada junto a la Montaña de La Estrella e incorporada a un Texto Refundido y declarar, en consecuencia, su aprobación definitiva.
Contra la presente Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias a interponer en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.
Santa Cruz de Tenerife, a 16 de abril de 1999.
LA CONSEJERA DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE, María Eugenia Márquez Rodríguez.
© Gobierno de Canarias