Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas para la modificación de su relación de puestos de trabajo.
Considerando justificada la modificación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas a las exigencias actuales de dicho Departamento.
Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 40 de la Ley Territorial 11/1998, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1999 y demás disposiciones vigentes de aplicación. En su virtud, a iniciativa del Consejero de Obras Públicas, Vivienda y Aguas y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Presidencia y Relaciones Institucionales y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 21 de enero de 1999,
D I S P O N G O:
Artículo 1.- 1. Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas en los términos de los anexos I, II y III.
2. Reasignar los números de los puestos de trabajo en los términos del anexo IV.
3. Una vez introducidas las referidas modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas queda en los términos del anexo V.
Artículo 2.- Para el ejercicio de las competencias delegadas a los Cabildos Insulares en materia de carreteras, en el anexo VI se detallan los puestos de trabajo delegados a los mismos, de la relación definitiva contenida en el anexo V.
DISPOSICIÓN FINAL
Única.- El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de enero de 1999.
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.
EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Lorenzo Alberto Suárez Alonso.
EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Carlos Francisco Díaz.
© Gobierno de Canarias