BOC - 1998/059. Viernes 15 de Mayo de 1998 - 646

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria y Comercio

646 - ORDEN de 16 de abril de 1998, por la que se dispone el cese de D. Rodolfo Ramírez García como miembro vocal del pleno de la Comisión Territorial de Precios de Las Palmas y como Presidente del Grupo de Trabajo, y se nombra como nuevo titular a D. Antonio Cabrera Hernández.

Descargar en formato pdf

Visto lo establecido en el artículo 32 de la Ley Territorial 1/1983, de 14 de abril, donde se establecen las funciones de los Consejeros y concretamente su apartado c), donde se especifica que la potestad reglamentaria de los Consejeros en materia propia de su Departamento, revestirá la forma de Orden Departamental.

Visto el Decreto 323/1995, de 10 de noviembre (modificado por el Decreto 64/1997, de 30 de abril), por el que se aprobó el Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria y Comercio.

Teniendo en cuenta lo que establece el citado Decreto en su artículo 17, apartados 5 y 6, en relación con el nombramiento de los vocales que constituyen las Comisiones Territoriales de Precios, así como el apartado 8, que establece que el Grupo de Trabajo estará integrado por dos funcionarios de la Dirección General de Comercio, con categoría de Jefe de Servicio uno de ellos, al menos, quien actuará como presidente.

Resultando que el funcionario adscrito a la Dirección General de Comercio de este Departamento, D. Antonio Cabrera Hernández, reúne los requisitos exigidos para su nombramiento como vocal de la Comisión Territorial de Precios de Las Palmas, así como para el desempeño de la presidencia del Grupo de Trabajo.

El Consejero de Industria y Comercio, en uso de las competencias que tiene conferidas,

DISPONE:

Cesar a D. Rodolfo Ramírez García por pasar a prestar servicios en el Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.) dependiente de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, y nombrar como vocal miembro de la Comisión Territorial de Precios de Las Palmas, así como la presidencia del Grupo de Trabajo de la misma, al funcionario D. Antonio Cabrera Hernández.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación, previa la comunicación a la Consejería de Industria y Comercio exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de abril de 1998.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN TERRITORIAL DE PRECIOS DE LAS PALMAS, Francisco de la Barreda Pérez.



© Gobierno de Canarias