BOC - 1998/012. Miércoles 28 de Enero de 1998 - 104

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

104 - ORDEN de 29 de diciembre de 1997, por la que se autoriza el cese de actividades al Centro Autorizado de Música de Grado Elemental de la Villa de La Orotava (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente instruido a instancias de D. Isaac Valencia Domínguez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, por el que solicita la conversión del Centro Privado Autorizado de Grado Elemental de la Villa de La Orotava en Escuela de Música al amparo de la Disposición Adicional Tercera del Decreto 179/1994, de 29 de julio, de regulación de Escuelas de Música y Danza (B.O.C. de 26 de agosto),

DI S P O N G O: Primero.- El cese de actividades del Centro Autorizado de Música de Grado Elemental de la Villa de La Orotava, a partir del curso 1997/98.

Segundo.- El cese de actividades objeto de la presente Orden tendrá carácter progresivo, hasta la total extinción de la enseñanza reglada, a partir del curso 1997/98, en que se extingue el primer curso del Grado Elemental en todas las especialidades.

Tercero.- Contra esta Orden cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Justicia de Canarias a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación previa comunicación exigida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pueda interponerse. Santa Cruz de Tenerife, a 29 de diciembre de 1997. EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Mendoza Cabrera.



© Gobierno de Canarias