BOC - 1998/012. Miércoles 28 de Enero de 1998 - 102

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales

102 - ORDEN de 14 de enero de 1998, por la que se fijan normas de desarrollo de las pruebas selectivas convocadas mediante Orden de 30 de septiembre de 1997.

Descargar en formato pdf

Mediante Orden de esta Consejería de fecha 30 de septiembre de 1997 (B.O.C. nº 132, de 13 de octubre), se hace pública la convocatoria para la selección de personal para su contratación temporal.

Con fecha 15 de diciembre de 1997, se constituye el Tribunal Calificador designado en relación con la citada convocatoria.

Vista la propuesta que me ha sido elevada por el citado Tribunal, incorporada en el punto tercero del acta correspondiente a la sesión de su constitución, en relación al desarrollo de las pruebas selectivas previstas en la base décima de la citada convocatoria.

Considerando la necesidad de fijación de las normas de desarrollo de las mismas, que en ningún caso pueden alterar lo previsto en la propia Orden de la convocatoria.

Vistos los preceptos de aplicación y en el ejercicio de las competencias que tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

El desarrollo de las pruebas previstas en la base décima de la Orden de esta Consejería de fecha 30 de septiembre de 1997, por la que se hace pública la convocatoria para la selección de personal para su contratación temporal, se ajustará a las siguientes normas:

1ª) En cuanto al tercero de los ejercicios de la fase de oposición, éste consistirá, en la exposición oral, durante un tiempo máximo de treinta (30) minutos, de dos temas extraídos al azar de entre los que integran la Parte Especial del Programa. 2ª) En cuanto a la prueba de idiomas, la puntuación obtenida en la misma por los aspirantes, se adicionará a la obtenida en los ejercicios anteriores solamente para optar a aquellos puestos para cuyo desempeño se considere el idioma como mérito preferente, por lo que, en consecuencia, para optar por cualquiera de los restantes puestos, dicha puntuación no será tenida en cuenta.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de enero de 1998.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES, Lorenzo Alberto Suárez Alonso.



© Gobierno de Canarias