BOC - 1997/077. Viernes 13 de Junio de 1997 - 1769

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1769 - RESOLUCIÓN de 25 de abril de 1997, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de trámite de audiencia recaído en el expediente L-14/96, dirigida a D. Francisco J. Ramírez García, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de trámite de audiencia recaído en el expediente L-14/96, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, en dicho procedimiento y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre, R. 1992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, R E S U E L V O:

Notificar a D. Francisco J. Ramírez García el trámite de audiencia de fecha 13 de diciembre de 1997, por el que se le pone de manifiesto la denuncia formulada por Dña. Elena Vega García, el informe de los Servicios Técnicos de esta Dirección General de fecha 9 de enero de 1997, en relación con la vivienda sita en la calle Farnesio, 11, San Roque, Las Palmas de Gran Canaria, consistentes en:

“- El enlucido del techo del zaguán de entrada se ha desprendido, dejando al descubierto parte de las armaduras del forjado, que están oxidadas; se observan numerosas fisuras en los paramentos de las habitaciones, con desprendimiento del enlucido; existen manchas de humedad en los techos, producidas por la penetración del agua de lluvia a través de la cubierta, por falta de impermeabilización; tales anomalías deterioran las condiciones de habitabilidad del inmueble. Por ello se concluye que la vivienda precisa obra de reparación y conservación por su antigüedad y falta de mantenimiento.

Se deberá proceder en el plazo de quince días, a la subsanación de las deficiencias descritas, reponiendo las condiciones de habitabilidad de la vivienda.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de abril de 1997.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.



© Gobierno de Canarias