Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de Resolución, recaída en el expediente sancionador S-39/92, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre, R. 1992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,
R E S U E L V O:
Notificar a D. Juan A. Suárez Rodríguez la Resolución de fecha 25 de marzo de 1996, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:
- Estimar la prescripción de la infracción cometida por Dña. María Lourdes Cabrera Pérez, por la percepción de sobreprecio en el arrendamiento de la vivienda 6º B, sita en la Avenida de Canarias, 12, en Las Palmas de Gran Canaria. - Hacer expresa reserva de las acciones que pudieran corresponder a la denunciante ante la Jurisdicción Civil para la reclamación de las cantidades indebidamente percibidas.
Contra este acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Vivienda del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente Resolución, según establece el artº. 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.
Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de mayo de 1996.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.
© Gobierno de Canarias