BOC - 1996/001. Lunes 1 de Enero de 1996 - 4

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

4 - RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Propuesta de Resolución recaída en el expediente de desahucio nº 398/93, dirigida a Dña. María Teresa Rosquete Afonso, en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el domicilio de Dña. María Teresa Rosquete Afonso a efectos de la notificación de la Propuesta de Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo incoado por infracción de la reglamentación vigente en materia de viviendas de protección oficial, a los efectos de que se formulen las alegaciones pertinentes, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Vivienda

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. María Teresa Rosquete Afonso la Propuesta de Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo que le ha sido instruido y cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Sea resuelta la adjudicación de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Icod de los Vinos, Grupo Campino, vivienda nº 142, otorgada a favor de Dña. María Teresa Rosquete Afonso, al estar incurso en la causa especial séptima de desahucio administrativo prevista en el artículo 138 del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas de Protección Oficial (B.O.E. de 7.9.68).

Contra esta Propuesta de Resolución podrá la interesada formular las alegaciones que considere convenientes a su defensa en el plazo de ocho días contados a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma y tablón de edictos, de conformidad con lo establecido en el artículo 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial.”

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de noviembre de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.



© Gobierno de Canarias